Google+ Followers

viernes, 29 de enero de 2016

El único InvisiblurTM Perfecting Shield

Ayer tuvimos la oportunidad de estar en el Beauty Talk ofrecido por Murad, con la presencia de Thomas Smith Director de Martketing Internacional de la Marca.

Como siempre fue un verdadero privilegio conocer de primera instancia los beneficios de algunos de sus productos, pero más aun de poder resolver dudas sobre ellos con un experto.

En esta ocasión les voy a platicar del producto que a mí me atrapo de forma inmediata y no es casualidad, creo que tiene que ver mi edad en ello.

Me refiero a InvisiblurTM Perfecting Shield Broad Spectrum SPF 30 PA+++, es multiusos con una fórmula que trata inmediatamente los signos de la edad, desvanece las imperfecciones y protege contra los rayos UV.

No es una promesa maravillosa; bueno pues este producto tiene una avanzada tecnología que lo ubica como un 3 en 1.

Ya que es un perfeccionador de la piel en forma instantánea, combina el primer, con protector solar y tratamiento.

Está formulado con ingredientes especiales que mejoran la resistencia de la piel y refinan su textura y tono, dejándola suave, sin imperfecciones y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Algunos de ellos son: el hongo shitake y péptidos mucor miehei que combaten los signos visibles de la edad y restauran la firmeza y resistencia de la epidermis.

Las personas que ya lo han utilizado aseguran que disminuyeron sus líneas finas y arrugas en un 71% y mejora la suavidad y textura de su piel en un 94%.

Se puede aplicar antes del maquillaje o solo; con masaje en rostro, cuello y escote.

Sígueme en @irmadelolmo