Google+ Followers

viernes, 29 de enero de 2016

Da tu mejor cara

Una parte muy importante y especial tanto en hombres como mujeres, es el rostro pues es el centro de atención hacia nuestra persona, por eso Silk’n ha preparado una serie de tips para dar nuestra mejor cara en esta temporada

Limpia la piel del rostro: es muy importante tener una rutina de limpieza diaria al terminar el día, con Silk’n Sonic Clean Plus se facilita esta rutina apoyado del agua y jabón.  Es el producto ideal para ayudar a lucir una piel radiante.

En el caso de las mujeres es muy importante retirar el maquillaje por completo con esta gadget ya que lo remueve hasta 6 veces más y deja el rostro limpio de cualquier impureza.

Profundidad: Dependiendo del tipo de piel (grasa, seca o mixta), la limpieza facial profunda deberá realizarse una vez a la semana para pieles grasas o una vez al mes para pieles secas. Es importante que uno se consienta de vez en cuando y le dedique tiempo para este proceso.

Primero lava el rostro de la manera habitual con el apoyo del Silk’n Sonic Clean Plus en velocidad suave.  Posteriormente se da un masaje con las yemas de los dedos para propiciar la producción de colágeno y elastina a nivel celular.

Después se aplica algún exfoliante sobre la piel distribuyéndola en una capa fina. Vuelve con el aparato para trabajar el área tratada pero ahora, seleccionando en modo de limpieza profunda y con movimientos circulares frotando durante 30 segundos.  Después enjuaga el rostro y sécalo suavemente con una toalla sin frotar.

Remoja algunas toallas faciales en agua caliente (lo más caliente que la toleres) y colócalas sobre el rostro para abrir los poros.

Con las manos limpias si se desea, se puede comenzar la extracción de puntos negros -recuerda que siempre es importante hacerlo con las yemas de los dedos envueltas en una gasa o pañuelo desechable, jamás con las uñas y no continúes si te lastimas o sangras-. Al final aplica alguna loción o tónico hidratante con algodón.

Para cerrar los poros el último enjuague del rostro debe hacerse con agua fría.

Anticipación: Realiza la limpieza profunda del rostro dos días antes de una cita o reunión importante, a fin de evitar que luzca demasiado roja.

Hidrata: Toma 2 litros de agua al día.

Alimentación balanceada. Parecerá trillado pero es muy importante incluir vegetales, verduras, fruta, pescado… a la dieta.   Dicen que lo que uno come se refleja en el cuerpo y rostro.


La rutina de limpieza facial debe incorporase a la vida cotidiana para tener una piel saludable siempre.  

Sígueme en @irmadelolmo