Google+ Followers

viernes, 29 de enero de 2016

5 películas románticas para viajar

La agencia Mundo Joven, propone vivir un amor de película viajando en pareja este 14 de febrero. Es un organización de turismo juvenil que fomenta el intercambio cultural a través de los viajes.

Pensando en la futura celebración hizo una lista de las 5 películas más románticas de la historia y está proponiendo cinco recorridos, porque aunque muchos lo nieguen esta fecha siempre saca nuestro lado más romántico.

Aquí las opciones:

P.D Te Amo (P.S I love you).  Es la historia de un amor que nunca muere y el condado de Wicklow, al sur de Dublín en Irlanda, se convirtió en el escenario de esta emotiva historia de amor.

Además está el parque nacional de las montañas de  Wicklow (Wicklow Mountains National Park) donde vemos varios flashbacks de la pareja.

Irlanda es un destino ideal para 14 de febrero pues según la leyenda, las reliquias del patrón del amor están  en la iglesia carmelita de Whitefriar Street que se puede visitar en Dublín.

Notting Hill. Un amor a prueba de todo, esta romántica película está centrada en este dstrito de Londres, casas victorianas con fachadas relucientes, una gran cantidad de parques y jardines llenos de flores y románticos restaurantes.

Y además se puede visitar el mercado de Portobello (Portobello Road Market) uno de los mercados más famosos de la zona.
Mujer bonita. Una de las comedias románticas que marco una generación, cuenta la historia de un amor desinteresado en la Ciudad de Los Ángeles, California.

Su clima subtropical es ideal para disfrutar este día de manera diferente, además de pasear por Hollywood no puede faltar la visita a las playas.  Lo más aconsejable es ir a Santa Mónica.
Amigos con beneficios. A veces el amor llega sin avisar, cuando uno busca todo lo contrario y resulta ser mejor de lo que esperábamos, de eso nos habla esta película que se desarrolla en una de las ciudades más maravillosas del mundo Nueva York.

Ahí podrán subir a la terraza del Empire State y ver caer el atardecer juntos como en la película. No olviden pasear por Central Park tomados de la mano, contratar un viaje en “limo” con champagne y tomarse una foto en las conocidas estatuas del amor (Love statue).
Romeo y Julieta. Un clásico del amor y la literatura, que se desarrolla en Verona, en Italia, la ciudad de los enamorados y una de las más atractivas e interesantes de Italia.


Verona por sí misma es romántica, y es obligado conocer la casa de Romeo, la tumba de Julieta, la iglesia de Santa Anastasia, la catedral y pasear por las calles del lugar.

Sígueme en @irmadelolmo