Google+ Followers

domingo, 6 de diciembre de 2015

PhysioLift refuerza la estructura cutánea

Una de mis marcas preferidas por los excelentes resultados sin peligros de reacción en mi piel es Avène, de hecho mi bloqueador solar es de ellos porque son los únicos que mantiene una formulación especial para latinas con toque seco o mate.
Bueno pues ahora han lanzado una gama sensacional anti-edad que trabaja sobre la estructura cutánea reforzándola y manteniendo por más tiempo el aspecto lozano y saludable de la epidermis.

La marca reconoce que no puede frenar el debilitamiento de la piel, pero si puede con la aplicación de PhysioLift preservar la funcionalidad de los materiales que conforman esta estructura y por ende mantener por más tiempo su estado lozano.

Al igual que los cimientos de un edificio, la piel está sostenida por un tejido ultra-estructurado, el cual le permite resistir a las adversidades externas con flexibilidad y dinamismo.

Está constituida por fibras de colágeno que aportan firmeza y resistencia a la piel, y Ácido Hialurónico, un gel acuoso que rodea las fibras de la dermis, que consolida su red cutánea y proporciona a la piel su forma y su aspecto acolchonado.

Con el paso del tiempo,  estas dos estructuras tienden a desaparecer. La piel pierde progresivamente su estructura, su materia y se hunde. Aparecen arrugas marcadas y surcos profundos.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène para burlar el paso  han patentado una exclusiva combinación de 3 activos que redefinen la eficacia anti-edad.

Para cada molécula, se ha identificado el tamaño exacto que maximiza su acción y aumenta su eficacia en la piel, reactivando los mecanismos naturales, para un resultado anti-edad global.

¿Cuál es el interés del bajo peso molecular?

Garantizar una penetración óptima en la piel, para una acción anti-edad multiplicada.

Uno de estos activos es la la AscofillineTM, que es el arquitecto que recarga los colágenos en la piel para re-estructurar y reafirmar el tejido cutáneo, dejando una red de fibras más densa.

Además cuenta con Ácido Hialurónico en el  tamaño  correcto que induce una mayor actividad.

Estos mono-oligómeros encajan a la perfección con los receptores situados en la superficie de las membranas de los queratinocitos y aseguran la síntesis maximizada del ácido.

Por ende el Ácido Hialurónico natural consolida el colchón que da volumen y densidad a la piel.

Las células trasforman de manera natural y fisiológica el Retinaldehído en Ácido Retinoico, la única forma de Vitamina A biológicamente activa que promueve la renovación celular, engrosando la epidermis y favoreciendo la luminosidad de la tez.

Son cinco productos que logran este efectos, dos cremas de dia en textura para piel seca y mixta, una crema de noche, la crema para contorno de ojos y el PhysioLift.

Un concentrado de eficacia y de tecnología. Su trío de activos, altamente concentrado, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, arrugas del entrecejo, surcos nasogenianos y arrugas peribucales.

Los cinco productos cuentan con texturas ricas en Agua Termal que respetan todas las pieles, incluso las pieles sensibles.

Además de texturas sensoriales “high-tech“ que proporcionan un placer intenso al momento de la aplicación y contribuyen a la eficacia de los cuidados.

Así como espuma expansiva que se adapta perfectamente en los huecos de las arrugas para una mayor eficacia, efecto parche difusor de activos o incluso una red 3D con efecto lifting.

Sígueme en @irmadelolmo