Google+ Followers

viernes, 11 de diciembre de 2015

Más joven estas fiestas Decembrinas

Es casi un hecho que el 99.9 % de las mujeres deseamos vernos mas jóvenes, por ello, me avoque a preguntarle a los especialistas de Silk’n, marca líder en dispositivos de belleza de uso domestico que hacer.

Ellos me dieron los siguientes tips y consejos para el rejuvenecimiento de la epidermis del rostro, que ademàs se pueden optimizar utilizando el FaceFX gadget de belleza.

Además de las recomendaciones básicas como tomar agua, dormir ocho horas diarias, hacer ejercicio, contar con una rutina de limpieza facial, no fumar, no exponerse al sol y comer sanamente; siempre existen trucos para lucir más joven:

Maquillaje moderado: usa cantidades pequeñas de maquillaje extendido de manera uniforme en el rostro y párpados.  Es falso que usar mucho maquillaje tape las arrugas, al contrario las acentúa, la fórmula es: a mayor edad, menos maquillaje.

Cabello: Cuidar el cabello para mantenerlo sano, suave y con brillo ya que esto, es sinónimo de juventud. Aunado a esto, hay nada como un buen peinado o un buen corte para rejuvenecer el rostro. Llevar el pelo a la altura de los hombros con mechas y suaves ondas, es la apuesta de los estilistas para quitarse años. Dile no a los peinados elaborados y a las ondas marcadas, simplemente con la raya a un lado la cara se dulcifica.

Sonrisa blanca: lo ideal es no dejar que los dientes se pongan amarillos, blanquearlos en una buena opción. Una buena sonrisa siempre te dará juventud.


Manos: mantenlas hidratadas y bien cuidadas, las uñas con manicure en francesa o en tonos pastel es una apuesta segura.

Postura: Una postura erguida, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y el abdomen contraído te convertirán en un figurín.  Y desde luego, intenta ir siempre depilada en piernas, axilas e ingles. Y no hay que olvidar las cejas que van muy bien cuando están perfiladas.

FaceFX, gadget anti-edad con luz LED para uso en casa ayuda a combatir las arrugas, las líneas de expresión, hace desaparecer manchas, reduce los poros y reconstruye el colágeno de la piel. 


¿Cómo funciona? Combina el calor con la energía óptica, lo que permite resultados clínicos a largo plazo. 

Se debe usar con constancia por 4 semanas con sesiones de 15 a 20 minutos diarios, de acuerdo al tipo de piel del usuario los resultados son variables, a partir de la quinta semana se recomienda que sólo se use una vez a la semana. 

Se sugiere  utilizar en zonas como pómulos, frente, cuello y el área externa de los ojos.

Con estos tips podrás recibir el año nuevo luciendo una menor edad.

Sígueme en @irmadelolmo