Google+ Followers

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Diamantes de mujeres con historia


El diamante es una piedra que no sólo brilla debido a la reflexión de la luz,   su   incomparable   belleza   hace   que   quien   lo   porte   luzca   una personalidad radiante, sofisticada y con mucho glamour.

A   lo   largo   del   tiempo,   ha sido protagonista y gran compañera de las mujeres más bellas del mundo.  Bizzarro, el experto   en   joyería,  comparte   la   historia   de   cuatro   famosas   que vivieron momentos inolvidables con esta gema: Marylin   Monroe, Liz Taylor, Madonna y Lady Di.

Marilyn Monroe,   es   un   ícono   de   esta   emblemática   piedra.  En la película “Los caballeros las prefieren rubias” (1953),  interpreta la canción “Los diamantes son el mejor amigo de las muchachas”. Y de sus joyas preferidas  era  un   anillo   de   oro   con   la   letra   “M”   con incrustaciones de diamante, el cual lució en numerosas ocasiones.

Liz   Taylor: fue   una   gran   aficionada   a   las   joyas   más excéntricas y bellas del mundo. Después de su muerte, dejó una colección valuada en millones dólares. Una de sus piezas preferidas fue un anillo de diamantes regalo del actor Richard Burton, el cual fue subastado en 8.8 millones de dólares.

Madonna: quien demostró su amor por las joyas en eventos, como el de la entrega del Oscar en 1991, cuando vistió un look completo en homenaje a Marilyn Monroe, luciendo joyas con incrustaciones de diamantes con valor de 20 millones de dólares.

Lady Di: obligadamente   portaba   joyas   exclusivas   y   distintivas, como   el   caso   de   su   preciosa   tiara   “El   nudo   de   la   amante   de Cambridge”, propiedad de la reina María. La pieza es de plata, diamantes y perlas, creada en el año 1914

No hay duda de que las joyas y, sobretodo, los diamantes otorgan la oportunidad de inmortalizar momentos que quedarán en la memoria por siempre.   Así   como   estas   hermosas   y   afamadas   mujeres,   tú   también puedes   capturar   momentos   en   tu   vida   para   que   queden   en   la posteridad, adquiriendo piezas selectas como las que encuentras en Joyerías Bizzarro.

Sígueme en @irmadelolmo