Google+ Followers

jueves, 10 de diciembre de 2015

Barra de belleza de Mandarina

Es una verdadera delicia oler el aroma de este nuevo jabón de la familia Dove. Se percibe la esencia del fruto con toda claridad y refresca en forma inmediata.

La esencia además de tener mandarina esta adicionada con Flor de Gardenia, y podemos decir con toda seguridad que es un regalo sensorial para el momento del baño, con él, el placer de la limpieza se prolonga.

Esta nueva barra de belleza tiene ¼ de crema humectante y pH neutro, limpia, humecta y cuida la piel sin re-secarla.

Con este lanzamiento, al cuidado de la piel que ofrecen los jabones Dove se le agrega una experiencia para los sentidos.

En aromaterapia este pequeño árbol de hojas resistentes y brillantes, flores blancas y perfumadas, es de los más utilizados para refrescar y reanimar, dos componentes clave de un delicioso baño.

Al extracto de la mandarina se le atribuye la generación de entusiasmo, inspiración y fortaleza, aumenta la confianza y libera la tensión nerviosa.

En algunas terapias con esencias lo utilizan para minimizar síntomas de ansiedad y generar sensación de alegría, como una especie de sedante.

La mandarina es una fruta ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, que protegen la piel de los rayos UVA y ayudan a resistir el daño causado por el sol y los radicales libres, por ende reduce los signos de envejecimiento.

Además, la Vitamina C de la mandarina, así como su ácido cítrico, tienen propiedades astringentes.

Si se trata de humectar la piel, sentirse bella y llena de energía y frescura, hay que probar Go Fresh Revitalizante con fragancia de Mandarina y Flor de Gardenia.

Sígueme en @irmadelolmo