Google+ Followers

sábado, 7 de noviembre de 2015

TheWedList

Si algo creemos que requiere de mucho tiempo para realizarse es una boda, sobretodo porque para la novia este evento debe ser único, especial e inolvidable no solo para ella sino para todos los asistentes a ella.

Por esta razón, se crea TheWedList que es un apoyo, guía  para todas aquellas mujeres que buscan originalidad en una ocasión tan importante.

La idea surgió de cuatro amigas que vivieron una experiencia que buscaron realizar este evento de forma espectacular y se enfrentaron a lo complicado que puede ser realizar una evento de esta magnitud.

Tuvieron dificultades para planificar las bosas y sobre todo para encontrar ideas creativas y personalizadas que reflejaran la personalidad de los contrayentes en un día tan especial.

Por ello hoy y mañana TheWedList esta presentando distintas opciones que incluyen: maquillistas, joyería, vestidos, flores, banquetes, fotógrafos, cocktails, etc.

Todo ello con la finalidad de que si estas organizando tu boda se convierta en un evento creativo que se puede organizar en dos días, sin tener que preocuparte por nada mas que disfrutar el momento.
Para TheWedList la originalidad es esencial y a través de la asesoría y los talleres con especialistas, en los que se puede encontrar los detalles especiales que harán de la boda un momento único.

Si tienes ganas de conocer este concepto puede asistir mañana a Masaryk 513 esquina con Platón, piso 3, Col. Polanco

Sígueme en @irmadelolmo