Google+ Followers

sábado, 28 de noviembre de 2015

Phytomer ya está en el país…

Es una amplia gama de productos a base de agua de mar y algas marinas para la piel, que se han convertido en el icónico ingrediente de la marca denominado Oligomer.

Con esta combinación de agua de mar reducida en sodio que contiene todos los compuestos del agua de mar, que ayuda a remineralizar el cuerpo.

La mayoría de los productos estrella de Phytomer contienen este complejo, entre ellos podemos destacar limpiadores y tónicos Rosée Visage o el asombroso OligoForce Moisturizing Enforcement Serum, que hidrata profundamente la piel.

Phytomer se encuentra entre los pocos laboratorios en el mundo que domina a la perfección la biotecnología marina para producir ingredientes naturales sin precedentes y con una efectividad récord.

La marca ha identificado 800 microorganismos que de manera individual pueden producir un azúcar marino único.
Dichos azúcares, llamados exopolisacáridos (EPS), no pueden copiarse en los cosméticos tradicionales, no contienen químicos y brindan posibilidades casi infinitas de aplicaciones nuevas en el cuidado de la piel.
Este compuesto alisa visiblemente las arrugas en sólo una hora, y una vez que la piel lo absorbe, actúa para aportar firmeza y densidad a las diversas capas de la misma.

El resultado: productos para el cuidado de la piel biotecnológicos, innovadores y sustentables con una gama de tratamientos que combina efectividad y una experiencia holística única.
Sígueme en @irmadelolmo