Google+ Followers

sábado, 7 de noviembre de 2015

Natura Tez nueva línea facial

La mujer de hoy necesita más tiempo para mantenerse bien, por el gran cumulo de actividades que desarrolla, por tal motivo Natura creó una gama enfocada  al cuidado del rostro para aplicarse de forma sencilla a través de una rutina de limpieza e hidratación.

Es una gama práctica, sensorial y enfocada en la simplicidad, a través de fórmulas dermatológicamente probadas y libres de colorantes y parabenos.

La nueva línea TEZ ofrece productos de limpieza e hidratación para cada tipo de piel.

Para la piel mixta ofrece:

Paso 1. Humedecer el rostro con agua y aplica Tez Gel de Limpieza Tonificante, que remueve impurezas y residuos de la contaminación, tonifica y re-equilibra, mantiene el pH natural, dejando la piel fresca, seca y equilbrada.

Paso 2. Tez Hidratante Protector Matificante FPS 15, que se aplica con un suave masaje hasta que se absorba.

Gracias a sus partículas absorbentes que hidratan por 24 horas con una capa protectora. Controla el brillo y deja a la piel con “efecto mate”, se absorbe de forma rápida.

Para la piel normal a seca, con aspecto opaco y tendencia a la resequedad, lo ideal es:

Paso 1: Humedecer el rostro con agua y distribuirTez Jabón Cremoso Tonificante hasta formar una espuma cremosa que después se enjuaga.

Este es un concentrado de óleo vegetal, que limpia delicadamente, remueve impurezas de la contaminación sin agredir la piel. También tonifica y re-equilibra, lo que ayuda a mantener el pH natural, sin resecar dejando la piel suave y revitalizada.

Paso 2: Continuar con Tez Hidratante Protector Renovador FPS hasta que se absorba por completo en la piel.

Contiene manteca de copoazu y proteína de arroz, que hidrata de forma intensiva, crea una capa protectora, protege por su FPS 15, absorbe de inmediato, y deja una piel tersa y luminosa.

Para todo tipo de piel

Tez Jabón purificante en barra, con agentes de limpieza suaves que promueven una espuma abundante, y aceite de coco, que mantiene la hidratación natural de la piel.

Sígueme en @irmadelolmo