Google+ Followers

jueves, 5 de noviembre de 2015

Moto X Force celular con pantalla que no se astilla

Si se te ha caído el celular y has tenido la suerte de que la pantalla no se astille te puedes considerar afortunado, ya que 1 de cada 2 usuarios de este sistema de comunicación le ha sucedido a su teléfono.

Es más uno de cada 4 mexicanos utiliza su celular a pesar de que la pantalla esta astillada. Pero ya no mas, ya que Motorola acaba de lanzar Moto X Force con la primer pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras.

Cuenta con tecnología Moto ShatterShield, que tiene u sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.

Capa 1 - Chasis de aluminio: que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.
Capa 2: Pantalla AMOLED, flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Capa 3 - Doble capa táctil, que crea un conjunto más robusto y garantiza una vida útil más prolongada.
Capa 4 - Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y vídeos se vean con una claridad y nitidez increíbles.
Capa 5 - Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propio de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.

Además de estas maravillas, el celular también posee un revestimiento resistente a las salpicadras de agua, esta protegido contra derrames de agua e incluso contra lluvia.

El celular por supuesto tiene detalles de lo  mas avanzado en comunicación, toma de imágenes e incluso almacenamiento de datos, pero desde luego el principal atractivo es que ya no hay miedo a las caídas.

Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre en la tienda oficial de la marca www.motorola.com.mx, con un precio inicial desde $10.499. 
Sígueme en @irmadelolmo