Google+ Followers

sábado, 28 de noviembre de 2015

Maquinaria modular de Arturo Chávez

A veces es difícil encontrar novedades en joyería, uno cree haber visto todo, por ello me sorprendió gratamente la colección Maquinaria Modular de Arturo Chávez.

 Las piezas son frescas y muy llamativas, y se pueden adquirir desde aretes y pulseras hasta collares con detalles verdaderamente originales.

Hoy se llevo a cabo la presentación de la misma, con la asistencia de Anna Fusoni y Manuel Vera, quienes estuvieron en el corte de listón.

La marca, Arturo Chávez tiene el propósito de transformar las ideas en propuestas de diseño originales que buscan crear experiencias únicas.
 En esta ocasión, se reinventa y lanza una colección que toma como punto de partida figuras abstractas, módulos y maquinarias que se traducen en diseños innovadores y frescos.

La colección se construye a partir de elementos geométricos tridimensionales que forman piezas individuales, intercambiables, modulares y variables.

Estos nuevos diseños se llevaron a cabo combinando técnicas tradicionales de joyería en conjunto con lo último en tecnología de fabricación digital convirtiendo bits en átomos a partir del diseño, por medio de la impresión 3D.
La firma Arturo Chávez sienta las bases del gran futuro,  poniendo énfasis en la forma y la función en conjunto con sus medios innovadores de producción, así como en la calidad que siempre le ha caracterizado.

Sígueme en @irmadelolmo