Google+ Followers

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lullage llega a México

La marca dermocosmética celebra su llegada con la presentación de un portafolio de tratamientos especializados que prometen cuidar y consentir  los rostros mexicanos.

Son dos líneas Lullage whiteXpert (especialista en manchas cutáneas) y Lullage acneXpert (especialista en el cuidado de la piel grasa y tendencia acnéica).

Susana Roca, miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos nos comenta sobre BIO 10: la innovación anti-manchas de la marca

Es el producto más eficaz de la firma para combatir las manchas cutáneas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Actúa en cada una de las etapas del proceso de despigmentación de la piel, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, de una forma eficaz.

Esto lo consigue gracias a su formulación estructurada con efectos sinérgicos en los que se incluye proteínas lácticas, extracto de mitracarpa, de gayuba, isoflavona, panteteín sulfonato de calcio y vitamina C encapsulada, entre otros.

El activo Biobenefity, actúa en el ADN de las células eliminando las manchas de raíz. 

Además contiene ácido hialurónico y el Hidrovitón 24, altamente eficaces así como voluminizadores de la dermis.

De hecho, tras seis semanas de aplicación diaria del BIO 10 se podrán comprobar resultados visibles.

Es importante mencionar que este tratamiento de choque, se debe acompañar del protector solar para obtener máximos resultados en la reducción de manchas, en paralelo, también aportará un aspecto luminoso, hidratado y terso en la piel.

Además, no es fotosensible, por lo que puede utilizarse durante todo el año. Y no contiene ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
Entre los beneficios que ofrece la marca están las pruebas con el dermo scan, que es un aparato que ayuda a conocer la situación de la epidermis.

Después del análisis la especialista que realiza el estudio señala las recomendaciones que la piel debe recibir de la marca Lullage.

Estos analisis se podrán hacer de manera gratuita en Liverpool y Farmacias San Pablo a partir de 2016

Sígueme en @irmadelolmo