jueves, 12 de noviembre de 2015

Frena la caída del cabello

El cabello tiene especial importancia en la imagen de nosotras las mujeres. Durante mucho tiempo la alopecia se consideró una condición masculina y por ello la mayoría de los productos para detener la caída y fortalecer este, solo eran para ellos.

Sin embargo la caída del cabello más allá de lo normal es una situación, ha empezado a ser un tema alarmante para la mujer. De acuerdo a la Asociación Internacional de Tricología, la alopecia o calvicie afecta al 25% de las mujeres.

La alopecia femenina puede ser provocada por diferentes causas como son: estrés, deficiencias nutricionales (Ferropenias), uso y abuso de procedimientos químicos, cambios hormonales como la menopausia,  embarazo, o la lactancia, fármacos (anticonceptivos), herencia genética y enfermedades como el hiper o el hipotiroidismo.

Una buena opción para contrarrestar esta situación es Pilopeptan Woman, formulado exclusivamente para tratar distintos tipos de alopecias en la mujer, su ­sinología y las causas especí­ficas de esta anomalía.

Estos productos están formulados con principios activos como  Vitaminas del grupo B, Ácido Hialaurónico, oligoelementos y compuestos específicos.

Los comprimidos son un suplemento que ayuda  a frenar la caída del cabello aguda y ocasional ya que compensa carencias nutricionales, refuerza y estimula el crecimiento del cabello.

Es una fórmula sin riesgos, segura y compatible con las intolerancias más comunes.

Ya que contiene elementos que equilibran la nutrición celular del cabello, lo hidrata, regenera y rejuvenece, tiene anti-oxidantes y le da formación y resistencia.

Shampoo Anti caída

Estimula a través de 4 principios activos la fase anágena de crecimiento de cabello.

Y  la mascarilla regeneradora: con  6 principios activos que estimula la fase anágena de crecimiento de cabello, lo fortalece, frena la caída, le da fuerza, brillo y sedosidad.

Sígueme en @irmadelolmo