martes, 17 de noviembre de 2015

Camina


El otoño está por terminar, así que es momento de aprovechar las últimas tardes soleadas con viento fresco que nos regala la estación y ponernos a caminar.

Los expertos de Rockport aconsejan hacernos espacios en nuestras agendas para realizar esta actividad.  

Es un ejercicio natural, y aunque no lo creas, puede darnos los mismos beneficios que otras disciplinas como: nadar o andar en bici e incluso resulta hasta terapéutico.

Y para ello aquí hay opciones de calzado.

Para ellas, las First Street, diseñadas para la ciudad, estás botas son resistentes a todos los climas, si, hasta para la lluvia. Las puedes llevar con  leggings y un suéter o jeans ajustados.

O bien, puedes llevar unas Lorraine Boots, llueva o no, el diseño y materiales de estas rainboots te harán lucir genial y estarás protegida de las lluvias inesperadas gracias a su material impermeable y suela de goma.

Busca la oportunidad:

Las mañanas son un poco complicadas pero no imposible para disfrutar el panorama, te proponemos que estaciones tu auto un poco más lejos o incluso que tomes la bicicleta y te animes a disfrutar de las calles de la ciudad.

Después de la comida, es importante movernos, oxigenarnos, así que antes de retomar tus labores date 10 minutos para salir a caminar puedes hacerlo solo o en compañía de alguno de tus colegas.

Al finalizar la jornada laboral, todavía alcanzamos algunos rayos de sol y tenemos la oportunidad de ver su puesta. Date un momento, cambia de ruta, despéjate antes de llegar a casa.

Benéficos de caminar:

Controla el estrés
Quema calorías
Mejora la circulación y mantiene la salud del corazón.
Tonifica brazos, piernas, glúteos y abdominales
Aumenta los niveles de vitamina D (ayuda a la absorción de calcio y fósforo, para tener huesos fuertes y para que los órganos de tu cuerpo puedan funcionar correctamente)

Reduce el riesgo de padecer diabetes

Sígueme en @irmadelolmo