Google+ Followers

jueves, 26 de noviembre de 2015

Busca tu abrigo ideal con Vanity

A medida que el clima va cambiando y empezamos a sentir el frío de diciembre pasamos más tiempo con nuestros abrigos que con  nuestros mejores amigos.

Por ello es importante encontrar un abrigo cómodo que refleje nuestro estilo y personalidad  a la vez  que pueda ser combinado con el resto de nuestro guardarropa.

Afortunadamente con Vanity tenemos opciones increíbles que van desde cortes modernos hasta clásicos a precios accesibles.

Y aquí varios ejemplos de ellos:

Look No. 1
Abrigo de lana en color claro perfecto para el día a día, lo puedes utilizar para ir a la oficina, Es combinable con cualquier color y prenda de tu closet desde jeans y playera, hasta algo más elegante. Este abrigo se puede combinar con unos botines al tobillo, con un mini vestido dándole un toque muy cool a tu vestimenta.
Look No. 2  
El abrigo negro es un must, te saca siempre de apuros, es perfecto para acompañarlo con unos jeans durante el día o con vestidos durante la noche dándole siempre un toque elegante y muy chic a tus outfits.
Look No. 3
Un abrigo de color como el verde pastel, le da color a tu guardarropa  y alegría a los días. Como señala la blogger Venus Fabbricatore en esos días oscuro de invierno en los que no queremos salir de la casa, este tipo de prendas nos alegra.
Look No. 4
Siguiendo las tendencias debes adquirir abrigos de plumas, estos te mantienen calientita durante todo el día y te permitirán realizar todas tus actividades, son una opción mucho más deportiva para realizar actividades como ir a correr, al súper, al colegio, etc.

Toda la temporada Otoño-Invierno puede ser encontrada en las tiendas propias de la marca o en línea: http://www.vanity.com.mx 

Sígueme en @irmadelolmo