Google+ Followers

lunes, 23 de noviembre de 2015

B21 Extraordinaire

Tratamiento "reset" high-tech revolucionario. Capaz de reinicializar la juventud en el corazón de la célula. Actúa en la fuente misma del envejecimiento, frenándolo.

Por eso ahora el resplandor, el aspecto pulposo y la suavidad ya no están relacionadas con la edad, porque tienen un as bajo la manga.

Es un tratamiento  que se basa en la investigación de los Laboratorios Orlane y en los descubrimientos científicos que parecen un cuento de hadas:

Un complejo exclusivo «Youth Reset» y 21 aminoácidos esenciales, indispensables para la belleza de la piel, independientemente de la edad.

La hermosura de un semblante no guarda relación con el número de velas que se haya soplado, sino con algunos principios activos mágicos.

La frescura de un rostro está relacionada con el sueño, la serenidad, el aire libre y el amor... ¡entre otras cosas!

Que le han servido de inspiración a la casa Orlane para transformar estas características en un descubrimiento que recobra la juventud de la piel facial.

Era necesario ofrecer a la piel un tratamiento capaz de crear una burbuja de bienestar y energía, que pudiera devolver un entorno ideal a las células cansadas, permitiéndoles funcionar como si fuesen jóvenes y estuviesen descansadas y libres de toxinas.


Sígueme en @irmadelolmo