Google+ Followers

jueves, 12 de noviembre de 2015

Antonio Solito y la tradición sartorial

Quienes gustan de prendas de calidad, ahora tiene una buena opción en Julio Verne 42, la nueva cada de la boutique de prendas a la medida Antonio Solito.

En este exclusivo club está el servicio personalizado para hombres de negocios y de aquellos que gustan distinguirse en el vestir, con sastrería de lujo, igual que las que se pueden encontrar en las grandes metrópolis del mundo.

La firma es vanguardista con una importante selección de tejidos importados de Francia e Italia, con atención basada en el importante legado de este diseñador a través de la confección de trajes de gran calidad y corte.

Este nuevo espacio está dirigido por Antonio Solito Jr y su socio, el Business Man de la marca, Luis Cházaro, quien le está dando un nuevo impulso estratégico en el área de negocios..

Aquel que visita la boutique se puede familiarizar con el  “Tailor made” que es un  concepto de confección que ha evolucionado sumando tradición y tendencias.
Hace unos días estuvimos en el lugar para conocer su nueva línea de sastrería dentro de un ambiente con estilo muy masculino.
Ahí Antonio Solito Jr.  comentó los  pormenores del trabajo artesanal que ha caracterizado a la marca, y del nuevo enfoque e impulso que adquiere, con sus estrategias de negocio para crecer dentro del selecto mercado de la sastrería a la medida.
Cada una de las piezas que elabora Antonio Solito para sus clientes, completan la indumentaria con prendas clave y únicas en su confección, como camisas, trajes e incluso calzado.
El acento personal está en los detalles, como el hecho de poder seleccionar una corbata, un saco o una chamarra, con terminados artesanales de primer nivel.
La nueva línea que se presenta en esta temporada posee un legado cuyo savoire faire es asertivo en la construcción de la vestimenta masculina.
Gracias a la madurez en el dominio de las técnicas de la escuela inglesa y la italiana, de las cuales se derivan los cortes actuales en la confección de sastrería, la marca cuenta con gran sofisticación.
Por ello, la empresa se mantiene como punta de lanza en la evolución del concepto de “hecho a la medida”, el cual se plasma con un servicio vanguardista que conjunta tradición e innovación. 
Sígueme en @irmadelolmo