Google+ Followers

viernes, 9 de octubre de 2015

Visite Loly in the Sky

Dando vueltas por plaza Metrópoli, que yo considero bastante desangelada, me encontré con la boutique de esta marca de flats.
Quiero decirles que me encanto, es bastante amigable y me sentí como si estuviera en un lugar ligero, grato y con una ambientación súper original, todo en blanco y negro.

Su oferta de calzado va más allá de los zapatos bajos ya que cuenta con algunos diseños de tacón bastante llamativos y otros más de plataforma.
Pude apreciar algunos de los modelos más recientes, y digo apreciar porque tallas no tenían de los que yo había escogido para probarme.

Eso supongo podría hablar muy bien de ellos o mal dependiendo como se vea, ya que o venden bastante o tienen pocas referencias.
Había escuchado mucho sobre este calzado y tenía verdaderamente ganas de adquirir un par. Pero yo sé que mis pies no se adaptan tan fácilmente a cualquier modelo ya que los que me probé  los sentí muy cortos del frente y bajo de la parte del tobillo, así que decidí esperar y volver otro día a probar mejor suerte.

De todos modos les dejos las imágenes que tome de la tienda, espero les parezca tan atractiva como a mí.

Sígueme en @irmadelolmo