Google+ Followers

jueves, 22 de octubre de 2015

Up Do salón de belleza en Polanco

Muy grato estar en este nuevo espacio de belleza, decorado en blanco con gris, con grandes espacios para esperar tu turno de arreglo, con un equipo de estilistas especializados en teñido, corte, peinado y manicure.

El salón está dirigido por las hermanas Franco, quienes han conjugado a reconocidos profesionales del área como Alonso Favela, tinturista con más de 15 años de experiencia y quien me peino a mí y sin yo decirle nada me dijo con toda exactitud el numero de tinte que traía.


Para un corte diferente o simplemente mantener el propio se puede visita a Julyan quien ya suma 20 años en este ámbito.

José Vera es el especialista en maquillaje con experiencia a nivel internacional,en televisión y editoriales que destaca con gran facilidad el brillo de los ojos y la intensidad de los labios.

El salón cuenta con un experto en estilo e imagen, Luis Huitron al que se puede consultar para el día a día o eventos especiales, el se encarga de destacar los mejores puntos de tu figura.

Y por si esto fuera poco también cuenta con spa con tratamientos de rejuvenecimiento y un servicio de relajación físico emocional, en donde se  alinean los chacras 

Sígueme en @irmadelolmo