viernes, 30 de octubre de 2015

Subasta Oso Fredo 2015


Como cada año desde hace seis, se realizará la Subaste Oso Fredo, que tiene como finalidad que el dinero recaudado se done a agrupaciones que ayudan a niños en situación de desventaja.

Será precisamente el 10 de noviembre cuando se lleve a cabo, con la intervención del Oso por parte de varias personalidades del espectáculo, lideres de opinión y empresas privadas.

En esta ocasión se contará con Belinda, Carlos de la Mota, YaelSandel, Luz Blanchet y los pintores Rafael Cauduro, Sergio Hernández, JorgeTellaeche, Caludia Nierman y Carmen Arvizu.

Por primera vez se incluirán en la subasta obras de artistas plásticos, que suman 50 cuadros, cuya vena se obsequiara a esta noble causa.

Lo recaudado en el evento se entregará al “Hospital Infantil de México Federico Gómez”, “Casa de las Mercedes A.I.P.” y “Kadima A.C.” y a la “Fundación Rebecca de Alba A.C.” que se integra esta año.

La subasta mantendrá la misma mecánica de años anteriores, cada una de las celebridades que se ha sumado a este noble proyecto ya cuenta con su “Oso Fredo” en manta blanca, y será responsable de plasmar su propio diseño.

Una vez intervenidos, los osos serán subastados y lo que recauden se repartirá entre las asociaciones involucradas.


Para participar en la Subasta Oso Fredo, puedes adquirir tus boletos de manera directa en cada una de las fundaciones participantes o llamado al 01800-8417-583. El costo por boleto es de $1,000 MN.

Sígueme en @irmadelolmo