Google+ Followers

viernes, 30 de octubre de 2015

Subasta Oso Fredo 2015


Como cada año desde hace seis, se realizará la Subaste Oso Fredo, que tiene como finalidad que el dinero recaudado se done a agrupaciones que ayudan a niños en situación de desventaja.

Será precisamente el 10 de noviembre cuando se lleve a cabo, con la intervención del Oso por parte de varias personalidades del espectáculo, lideres de opinión y empresas privadas.

En esta ocasión se contará con Belinda, Carlos de la Mota, YaelSandel, Luz Blanchet y los pintores Rafael Cauduro, Sergio Hernández, JorgeTellaeche, Caludia Nierman y Carmen Arvizu.

Por primera vez se incluirán en la subasta obras de artistas plásticos, que suman 50 cuadros, cuya vena se obsequiara a esta noble causa.

Lo recaudado en el evento se entregará al “Hospital Infantil de México Federico Gómez”, “Casa de las Mercedes A.I.P.” y “Kadima A.C.” y a la “Fundación Rebecca de Alba A.C.” que se integra esta año.

La subasta mantendrá la misma mecánica de años anteriores, cada una de las celebridades que se ha sumado a este noble proyecto ya cuenta con su “Oso Fredo” en manta blanca, y será responsable de plasmar su propio diseño.

Una vez intervenidos, los osos serán subastados y lo que recauden se repartirá entre las asociaciones involucradas.


Para participar en la Subasta Oso Fredo, puedes adquirir tus boletos de manera directa en cada una de las fundaciones participantes o llamado al 01800-8417-583. El costo por boleto es de $1,000 MN.

Sígueme en @irmadelolmo