Google+ Followers

sábado, 10 de octubre de 2015

Spectral Lash, estimulador de pestañas

A veces por estrés, que hace que los nutrientes no lleguen a todos las regiones del cuerpo y en otras ocasiones por el paso de los años, vemos perdiendo pestañas.

Esto es más notorio cuando aplicamos la máscara de pestañas ya que los huecos se visualizan más fácilmente. En el mercado cosmético hay varias opciones contra esta anomalía.

Puedes elegir desde la aplicación de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas hasta una gama completísima de productos que prometen que estas van a crecer rápidamente.

Sin embargo Spectral Lash es el tratamiento de investigación capilar y dermatológico que se ha comprobado estimula el nacimiento, crecimiento y freno de la calda de las pestañas.

El producto es una creación de DS Laboatories conocido en el país por sus productos contra la caída del cabello, y que yo he probado con excelentes resultados.

Y al igual que la gama capilar, este producto para las pestañas cuenta con lo último en tecnología, a base de ingredientes activos de grado farmacéutico, que dan resultados clínicamente probados.

Contiene nanosomas que son microesferas diseñadas en sistemas de liberación y penetración de principios activos, de acción prolongada hasta por 14 días.

Sígueme en @irmadelolmo