Google+ Followers

jueves, 22 de octubre de 2015

Rouge Noir Absolument de Chanel

Para la temporada festiva que se avecina, la marca francesa  nos ofrece una maravillosa opción con su colección Rouge Noir, en donde la estrella, es este tono intenso.

La combinación que propone es negro y rojo, inspirada en el icónico esmalte de uñas rouge noir, que tras 20 años de su creación tiene su propia colección de maquillaje.

En este colección Holiday 2015 la marca logra cosméticos contrastantes entre rosas pálidos, tonos lamé y toques dorados mostrando una paleta muy vibrante.

Son tonos que consiguen un efecto transformador en el rostro, y se los digo porque los aplicaron en mi piel y verdaderamente le dieron otra imagen..

Para ello me aplicaron sobre el párpado Illusion D’Ombre, una sombra intensa que corrió con gran facilidad. De textura cremosa en un rojo granate con centelleos iridiscentes dejando un efecto luminoso.

La mirada se resalto con Le volumen ultranoir,  máscara con brillos de granate profundo, que le dieron espesor y alargamiento a mis pestañas de color negro. .

Y para  retocar la  mirada se aplicó Le Crayón Yeux Rouge Noir, lográndose un efecto sofisticado, y con el tono Or Safran, un dorado suave, cerca de las cejas un resplandor.
En la tez  me aplicaron Joues Contraste Lumière 12 Coups de Minuit, para un halo de luz a mis pómulos, acentuando los contornos, en un look traslúcido y radiante.
Sobre los labios me aplicaron Lèvres  Scintillantes en el sensual tono Étincelle que tiene una dualidad  moderna y glamorosa del rouge noir original, en una versión transparente salpicada de oro.
Y finalizo mi arreglo con el esmalto de uñas con el tono 675, Troublante de Le Vernis.

Sígueme en @irmadelolmo