Google+ Followers

lunes, 5 de octubre de 2015

Renovando el closet con Vanity

Si de alguna marca puedo considerarme cliente es precisamente de Vanity, me encantan sus tendencias, sus tallas con buen corte que me permiten creer que si tengo una figura estética.
Cada temporada me doy una vuelta para ver que puedo ajustar a mi guardarropa. Por ello, cuando recibí la invitación para su presentación de la colección otoño/invierno no dude ni un segundo en asistir gustosa.
La verdad la experiencia fue muy agradable, eligieron el Bar Tomate para llevar a cabo un Brunch Walk para ejecutivos, clientes y  medios.
Ahí vimos que los básicos van a jugar un papel importante en este temporada, ya que con ellos se pueden realizar diversas combinaciones, haciendo mix & match para lograr un look actual.
Observamos una larga secuencia de looks armados excelentemente bien por la blogger y stylist Venus Fabricattore, quien en 30 conjuntos diferentes mostró el amplio abanico de prendas que para este tiempo trae Vanity
Hay para elegir lo que más se desee, pantalones, sacos, camisas, chamarras, vestidos y abrigos que pueden armar nuevos y más llamativos outfits.
El encargado de dar la bienvenida al evento, fue Salomón Laniado, Director Comercial de la marca, quien resalto los puntos que diferencia a la empresa de otras, como es: el diseño, calidad y precio. Y yo puedo comentarles que así es.
Todas las prendas que ves en estas imágenes las puedes encontrar ya en las 58 tiendas que tiene la compañía y desde luego en su sitio on line www.vanity.com.mx

Sígueme en @irmadelolmo