Google+ Followers

jueves, 15 de octubre de 2015

Otoño la mejor estación para depilarte

Así es, ya que los tratamientos definitivos se pueden completar, sin suspensiones repentinas por viajes de recreo a la alberca o la playa, lo que implica un retraso en la eliminación del vello.

Otro aspecto que favorece este proceso son las tendencias de moda van más por las faldas largas, botas, pantalones y mallas, que nos permiten llevar a cabo el proceso definitivo que dura entre 3 y 4 meses.

Y si no estabas convencida aun de esto, otros factores importantes para realizar esta rutina de embellecimiento en este tiempo, es la exposición al sol baja con lo que se logra una piel renovada.

Una opción para realizar este técnica en casa es Silk’n que ofrece dos productos para la depilación: Glide y Flash&GoLUX, con tecnología HPL™ (Home Pulsed Light) además de un sensor de color para mayor seguridad en el funcionamiento del equipo.

Este sensor de color detecta las zonas más oscuras en la piel y evita que al uso, se produzca irritación o sensibilidad en dichas partes del cuerpo.
Así que si buscas tener una piel libre de vello, ya puedes realizar este tratamiento desde casa en condiciones totalmente seguras, para mayor información: www.silkn.com.mx

Sígueme en @irmadelolmo