Google+ Followers

lunes, 12 de octubre de 2015

Omnia Paraiba de Bvlgari

Teniendo como fondo la pieza de Aguas de Marzo, nos presentaron el vídeo que describe la nueva referencia de Omnia, la fragancia inspirada en la turmalina de Paraiba de Bvlgari.

Su aroma se basa en la pasiflora que es la flor de maracuyá, y con estas dos notas forma un delicioso jugo atrapado en un envase azul como las suaves aguas de las playas de Brasil, de donde surge su creación.


Este homenaje a esta tierra rítmica y vibrante se captura en esta esencia femenina fresca, ligera y al mismo tiempo intensa y penetrante. Es la recreación de un Edén tropical repleto de color, abundancia y eclecticismo.

Como las otras Ominas: flor de loto, iris y nardo, Paraiba es una creación de Alberto Morillas, una conjunción de flores y frutos para darle vida a un aroma igual de lujoso y suntuoso como la piedra que lo inspira.

De primera instancia al oler esta roma se percibe una gran frescura, luminosa y cítrica  a base de maracuya y naranja.


En el corazón se siente la pasiflora aderezada de gardenia de Brasil que le da un toque polvoso al aroma y profundidad.

Y finaliza con unos acordes de semillas de cacao y esencia de vetiver, uno muy ligero y sensual que termina por atrapar al olfato.

Al igual que las otras Omnias, la modelo que la representa es Edita Vilkeviciute, que muestra a una mujer exuberante, fresca y alegre, pero que al mismo tiempo es seductora y sensual.

La fragancia estará en tiendas en los primeros días del mes de noviembre.
Sígueme en @irmadelolmo