Google+ Followers

domingo, 18 de octubre de 2015

Look Carolina Herrera con TRESemmé

Siempre es un deseo lograr un look similar al que vemos en las pasarelas de moda internacional.

Por ello me pareció muy acertado el que una marca como TRESemmé no los haga facil de obtener y en este caso es el que se realizo en el desfile de Carolina Herrera para su temproada otoño/invierno 2015/2016.

Es precisamente Orlando Pita, estilista de la marca capilar quien indica que ha disfrutado haciendo la simple cola de caballo varias veces esta temporada, y la recreada para Carolina Herera es una fácil actualización de esta para traer un poco de drama a un look nocturno.

Como realizarla:

Paso 1: Empieza por lavar tu cabello usando TRESemmé Keratin Smooth, fusionando shampoo y acondiconador y utilizando una toalla seca.

Paso 2: Utiliza el spray de la misma gama para peinar de la raíz a la punta para evitar el frizz y seca el cabello haciéndolo todo para atrás, utilizando un cepillo de cerdas suaves.

Paso 3: Aplica el gel fijador extra firma desde la raíz hasta la mitad del cabello.

Paso 4: Amarra el cabello en una cola de caballo baja a la altura de la nuca y asegúralo con una liga. Empieza a partir de unos cuatro centímetros a ajustar el cabello ya sea con  una liga de cuero alrededor de la cola y asegura con unas horquillas.

Paso 5: Termina tu look rociando TRESemmé spray fijador extra firma para tener una mayor duración.

Carolina Herrera comenta sobre el look: Orlando coordino las colas de caballo y los atuendos, creando un fuerte contraste con las capas suaves, logrando que se viera femenino y usable:

Es importante recordar que la colección de Carolina Herrera para esta temporada esta basada en patrones de la luz del sol sobre el agua, que llevan a hermosas ondas y a las impresiones borrosas.

Sígueme en @irmadelolmo