Google+ Followers

viernes, 2 de octubre de 2015

Brillos revitalizantes John Frieda


Me convenció mi experiencia con los Colour Refreshing Gloss que he estado probando todas estas semanas en mis cabellos, de John Frieda.

Ya había adquirido uno, que por alguna extraña razón no había probado y que guarde sin percatarme mucho de la acción.

Por ello cuando recibí la bolsa con las seis referencias de brillos, que prometen una acción revitalizante del tinte del cabello en forma instantánea, me dispuse ahora si a no dejas pasar un día mas y aplicarlos en mis cabellos.

En mi caso probé los cool brunettes y cool reds, ya que mi base es en color negro y considere que ellos iban a dar un buen contraste a mis cabellos.

La finalidad de estos gloss es la de refrescar el color teñido, que se aplica semanalmente al termino del baño.

Gracias a su fórmula su aplicación ayuda a reponer el brillo perdido del cabello teñido, para que el tono elegido siga manteniéndose vivo durante semanas y prolongar el tiempo de retoque.

La gran ventaja es que no importa la marca de tinte que utilices y si lo aplicas en el salón o en tu casa, el producto funciona a la perfección sobre el cabello revitalizando el tono elegido.

Quiero decirles que la aplicación es fácil y rápida. Al término del baño, después de aplicar shampoo y acondiconador, se elimina el exceso de agua  del cabello y se aplica el gloss con las manos de raíces a puntas, se deja de tiempo de pose por 3 minutos y se enjuaga.

Las manos tienen que enjuagarse tan pronto se haya aplicado el brillo para evitar pigmentarlas con el tono.

En la primera puesta se percibe un cabello más brilloso, muy dócil de peinar y el tono se ve más vivo.

Conforme van pasando las aplicaciones, los filamentos empiezan a reflejar un tono suave pero luminoso de acuerdo a la elección del Colour Refreshing Gloss que se ha elegido.

Aunque el brillo es para cabellos teñidos, igual se puede probar sobre cabellera natural y el resultado es una imagen muy luminosa.

Además de los que yo probé la gama cuenta con dos tonos blondies.

Sígueme en @irmadelolmo