Google+ Followers

miércoles, 21 de octubre de 2015

Aussie al alcance de todas

Hace unos días tuve la oportunidad de probar esta nueva gama de productos capilares que me dejaron gratamente sorprendida.

Con el lema “en la vida hay más que cabello, pero es un buen comienzo”, llega esta marca australiana al país, que se puede encontrar en farmacias y autoservicios.

Sus fórmulas son  suaves con aromas intrigantes, acondicionamiento a base de 3 ingredientes del lejano país: aloe, aceite de jojoba y algas marinas.

La gama  consta de tres líneas: Moist para hidratar el cabello y que fue precisamente la que me aplicaron a mí y que deja una deliciosa sensación de suavidad e humectación, pero sobretodo muy brilloso, que sentí en forma inmediata al término del lavado.

Para contrarrestar el frizz esta la línea Miraculousky Smooth, deja el cabello sin esta molestia, suave y fortalecido.

También está Total Miracle 7 en 1, una especie de BB Cream capilar, ya que una sola aplicación ofrece los siguientes beneficios:

Fortalecimiento contra daños, cabello suave y sedoso, protección para puntas abiertas, humectación y nutrición, brillo radiante y suavidad duradera.

Así mismo Aussie cuenta con tratamientos de tres minutos para el cabello, cuya finalidad es la restauración intensiva de este. Se presenta en las siguientes opciones:
Moist, cabello 3 veces más humectado; Strtong filamentos pilosos 10 veces más fuertes; Smooth, ofrece 24 horas de control del frizz y Color que le brinda 10 veces mas protección.

Son hiper recomendables y sus precios no son mayores a los 70 pesos.


Sígueme en @irmadelolmo