Google+ Followers

miércoles, 7 de octubre de 2015

Armonización Facial

Supongo que a ustedes  como a mí les sugiere antes que nada un equilibrio en las facciones cuando escuchan estas palabras.

Y si, así esa es, es una de los propósitos de esta tendencia, que va más allá, ya que la idea es disminuir los efectos del paso del tiempo sobre el rostro en forma progresiva y sin deformaciones en las facciones.

Hace unos días estuve en la interesante plática ofrecida por el Dr. Harold Dent, vocero de Allergan quien nos explicó que ahora más que verte sin marcas en el rostro se busca que este luzca fresco, descansado y por ende joven, armonizado.

Un poco siguiendo la tendencia del Contouring  y el Highlighting tan de moda ahora en el maquillaje y que es reforzar las zonas positivas del rostro y disminuir las no tan agraciadas a base de sombras y luces, como el arreglo que se hace a diario Kim Kardashian.

Solo que aplicado no tanto a lucir bella sino a verse joven, vital,  con un rostro fresco y suave, sin marcas que lo endurezcan.

La finalidad es contrarrestar los tres aspectos que aceleran el envejecimiento que es la falta de hidratación, la disminución del volumen de la epidermis que funciona como soporte y el control del movimiento de las facciones.

Esto se logra con un análisis del rostro a tratar, por parte del especialista en el tema que puede ser un cirujano platico o un dermatólogo, mucho ojo, ningún otro puede hacerlo con total seriedad y resultados garantizados.

Y como se logra esto, sin necesidad de cirugía, ni métodos dramáticos, pues con la aplicación de ciertas sustancias sobre la piel facial, que ayudan en los puntos que he señalado con anterioridad.

Hay en el mercado diversas sustancias que aplicadas con total conocimiento benefician la apariencia de la piel, como el botox y el ácido hialurónico entre otros, y que también es importante comentar hay que retocar cada determinado tiempo, ya que sus efectos son duraderos pero no eternos..

Dependiendo el punto que se trate es la sustancia y la cantidad que se utiliza.

En el párpado inferior se usan para darle frescura a la mirada y eliminar el aspecto cansado que producen las bolsas y ojeras. En la zona de los labios se trabaja sobre las arrugas arriba de estos, como son las de código de barras. 

Y por otra parte se recupera el contorno del rostro al darle tono a la piel.

Para ser concisa la Armonización Facial trabaja sobre las tres R´s del envejecimiento: renovar la piel, relajar los músculos y recuperar el volumen; y  redefinir los contornos faciales.

Y para saber mas del tema las invito a visitar el sitio www.masquebelleza.com.mx y conocer los sistemas serios y seguros que logran una mejor apariencia.

Además de ver un ejemplo de cómo luciría su rostro con estos procesos en la app de la pagina que se llama Visualizer y que yo hice con gusto y les comparto.
Si notan en la foto de después se ha redefinido mi contorno facial y se han disminuido ligeramente las marcas en los parpados inferiores y en el contorno de los labios.

Claro esto es solo un ejemplo para saber con seguridad que se necesita hay que visitar al especialista.


Sígueme en @irmadelolmo