Google+ Followers

viernes, 9 de octubre de 2015

Aquos inspirados en la vida marina


Es una nueva gama de cuidado facial que está llegando a México, se basa en la vida marina del océano profundo, ya que de acuerdo a la Dra. Mizuho Nasu, en la naturaleza, las criaturas más longevas están en los océanos, rodeadas por agua.

De ahí surge la idea de pasar esta fórmula a productos para la piel humana y creó Aquos en alianza con InnovLabo para regenerar y sanar la epidermis usando una nanotecnología similar a la del cuerpo humano y que se asemeja a los sistemas regenerativos de algunas criaturas marinas.

Mika Tsuneyoshi Brand Manager de la línea para InnovationLabo Tokio, señala que llega a México después de Japón, para contrarrestar nuestros principales problemas de piel como es la resequedad y acné,  y lograr excelentes resultados.

La gama se basa en dos productos: Aquos Aqua Peel y Aquos Aqua Reflex

El primero, promete una piel más suave, tersa y limpia, reduce las huellas que hay en la piel que padeció acné y daños solares y prepara la piel para recibir el tratamiento hidratante.

Aquos Aqua Reflex, ataca los signos del envejecimiento prematuro, arrugas y piel opaca con su tecnología única que penetra profundamente brindando una hidratación prolongada. 

Sígueme en @irmadelolmo