Google+ Followers

jueves, 15 de octubre de 2015

Always in Beta

Totalmente coloridos, con reflejos luminosos y vivos en la suela,  son los detalles de la colección para esta temporada de New Balance.

Su slogan always in beta,  es la promesa de mejorar sin descanso, para ser un mejor atleta apoyados en zapatos deportivos con tecnología y confort.
Beta es diseñar productos que perpetuamente se superen a sí mismos con el fin de reunir a los atletas de todo el mundo para lograr sus objetivos.

Para este otoño New Balance, actualizó su icónica línea Fresh Foam Zante, con un modelo liviano. que les da a los corredores una sensación de velocidad.
Este Fresh Foam Zante es una evolución de su predecesor Fresh Foam Original, ya que mantiene elementos, como su extraordinaria sensación de seguridad al pisar.

Para este fin, New Balance ha utilizado en la entre suela, un concepto de celdas con pequeños hexágonos, unos son cóncavos, donde se necesita amortiguación, y otros convexos para dar firmeza y lograr estabilidad.
En el showroom que se montó para presentar las líneas, también pudimos apreciar otras líneas de tenis y prendas deportivas que incluye la marca.


El montaje del lugar, fue muy sencillo pero conto con dos detalles muy llamativos, una interesante intervención por parte del artista plástico Carlos Soto “Xchamz” con una obra enorme realizada con los colores de la colección Always in Beta.
Y la pared de acceso al salón con los diseños de la mueva colección montados como cuadros.

Sígueme en @irmadelolmo