Google+ Followers

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Vicky Form cumple 50 años

Seguramente cuando vas a comprar lencería, nunca reflexionas sobre lo que hay detrás de cada diseño, en llas 308 tiendas de la marca.
Pues resulta que VIcky Form cumple 50 años de estar en el gusto de las mexicanas, a las que ofrece 670 nuevos modelos en cada catalogo que lanza al año.

En estas décadas en las que ha estado acompañándote íntimamente, la marca ha sido una vanguardista, y aquí te doy unos ejemplos:

Desarrolló el primer brasier de tirante invisible en México.

Lanzó el primer push up de gel, en el país.

Introdujo el Bra one piece, el primer bra de una sola pieza, sin costuras.

Creó la Panty Up que levanta los glúteos, y algo muy importante el primer bóxer para hombres con esta concepto.

Y presentó la Panty Magic, con bandas de silicón, para que no se marque y no se mueva.

Por si fuera poco es una de las marcas de lencería con campañas y estrategias de mercadotecnia más interesantes.
Una de estas, fue la activación digital #MejorBesame, vídeo que capitalizó el estreno de 50 sombras de Grey, mismo que logro 2.3 millones de reproducciones.

Durante estos años Vicky Form ha promovido el empoderamiento de la mujer bajo el ideal de fortalecer su actitud ante la vida, su sensualidad, y su rol de mujer  emprendedora.
Y realiza actividades de responsabilidad social como #Los 10 Mandamientos de la Mujer Escritos por la Mujer”  en 2010, que apoyaron y promueven el respeto a los derechos de las mujeres, la NO Violencia y NO Discriminación

Para celebrar este acontecimiento ejecutivos de la marca realizaron multitudinario desfile, con la conducción de Luz Blanchet.
Sígueme en @irmadelolmo