Google+ Followers

sábado, 12 de septiembre de 2015

«Ultra Male» de Jean Paul Gaultier


Desde el nacimiento de la primera fragancia bajo este nombre lanzada en el año de 1995, Jean Paul Gaultier mostró una diferencia importante entre sus perfumes y las de otro diseñadores.

Su aroma original es un frasco diseñado como un marinero sensual con fuertes apetitos carnales, a través de estos 20 años ha sido recreado en diferentes versiones por Gaultier y en cada una a reafirmado el éxito de su aroma.

Ultra Male, la referencia que conmemora estos 20 años, es nuevamente una creación de la nariz Francis Kurkdjian. El especialista perfumero lo hace intenso y le añade en su fondo la flor negra de los Aztecas que se conjuga con vainilla con ámbar y maderas vibrantes.

Su salida son notas de limón chispeante, adicionada con lavanda negra extraída en estado de madurez que le da a la fragancia un énfasis de notas oscuras.

En el cuerpo de este jugo sensual y varonil se percibe canela enriquecida con salvia sclarea afrodisíaca.

La nariz le da a esta versión renovada, los códigos actuales con efectos golosos que juegan con notas amaderas y notas de lavanda, similares a los acordes de corazón de la fragancia original de 1995.

El frasco ahora se viste de piel tostada, con un cuerpo tatuado, con un  tono azul noche a rayas negras para avivar el deseo por este aroma.
Sígueme en @irmadelolmo