Google+ Followers

martes, 15 de septiembre de 2015

Teñido temporal con gises de colores

Poco a poco y cada vez con mas frecuencia he visto a chicas en eventos luciendo cabellos de colores, algunos solo son tramos de su melena y otras un cambio total.

En algunos casos lucen esplendida por que al mismo tiempo que se han aplicado el tinte de fantasía han mantenido un cuidado extraordinario de su cabello, sin embargo muchos otros lucen como cabellos secos.

Por ello si te atrae el cabello en tonos pastel, pero no te atreves a la decoloración (que dicho sea de paso es bastante agresiva) y al cambio por varios meses hasta que salga, aquí está la solución.

Gises de colores que se aplican sobre los cabello y dejan resultados similares a los de un tinte permanente, pero con la gran ventaja que al contacto con el agua, se desvanecen de tus filamentos pilosos.

Los puedes obtener de la tiendas on line, la mayoría europeas y  te tardan en llegar aproximadamente entre 15 y 30 días, justo a tiempo para lucir cabellos rosados, verdes, azules y lilas para las fiestas de Hallowen o decembrinas.

A primera instancia son muy parecidos a gises que se utilizan en el pintado de cerámica aquí en México, pero la diferencia es que los capilares no son tóxicos, punto importante en cualquier producto que se utilice para embellecer el cuerpo.

La forma de aplicación de los gises es la siguiente:

Secciona el cabello en bloques que desees colorear
Rocía la sección de cabello para que este húmeda
Aplicar el gis del color deseado.
Deja que el aire seque la zona. 
Aplica el calor de plancha para que se selle el tono.
Sígueme en @irmadelolmo