Google+ Followers

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Paulina Rubio #RedRevolution Koleston

En un súper ambiente de concierto realizado estelunes, si aunque usted no lo crea, se llevo a cabo el lanzamiento de esta campaña y nuevamente vimos a Paulina Rubio con un rojo increíble, para mayor exactitud el tono: 64 Caoba Cobrizo.

Con gran entusiasmo y vestida al mismo tono que su cabellera, con una especie de alas para emprender este movimiento que  promueve que todas las mujeres se transformen desde adentro, liberando su sensualidad y expresando lo que hay en su corazón a través del color de su cabello.
Fue la propia Paulina quien insto al ritmo de su música a dar este cambio, y señaló: “cuando me transformé a roja la primera vez, mi vida cambió y me trajo muchas cosas buenas y hoy quiero regresar a ese sentimiento”
“Es increíble como un cambio de color te conecta intensamente con algo que estás sintiendo” se refirió la cantante en un espacio del concierto.

Para la marca Koleston este tono de color es la máxima expresión de la transformación ya que el rojo represente amor, pasión, intensidad y valentía.

Su nueva colección de 6 rojos sorprendentes cuenta con tecnología EDDS que neutraliza las impurezas que existen en el agua, permitiendo que el tinte penetre mejor en la fibra capilar.

Con ello mejora la retención del color en el cabello por más tiempo y así lograr un color tan intenso que permanece en el cabello y no en el agua.

Uno de los detalles más llamativos del concierto es que muchas de las asistentes al mismo, fueron teñidas de pelirrojas, gracias a una interesante promoción de la marca entre sus propios clientes.

Sígueme en @irmadelolmo