Google+ Followers

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Minerva Fashion del 6 al 9 de Oct

En el país se trabaja por lo que se cree y se confía; y un ejemplo de ello es la exitosa plataforma de moda Minerva Fashion, en Guadalajara, Jalisco, que este año realiza su octava edición.

Bajo el lema Somos, se ofrece otra vez un completo programa de actividades que agrupan pasarelas, talleres y conferencias para hacer de esta actividad un negocio totalmente redituable.

Se podrán apreciar los diseños de: Oscar Figueroa, Abel López, Edgar Lozano, Ángel Grave, András Pajón y Omar Avilez entre muchos otros.

Del 6 al 9 de octubre se integran en el programa exposiciones de MDN Modama, Expo Joya y Expo Moda en uniformes (uno de los ramos más interesantes del negocio de este sector).

A través de esta plataforma se pretende atraer a compradores internacionales e impulsar el diseño de institutos y escuelas de la región.

El ambicioso programa de este año incluye: 11 pasarelas, 10 conferencias de moda y diseño, 2 paneles con especialista E-commerce y 800 expositores de moda, entre muchos otros aspectos.
Las cámaras de la industria de la moda de Jalisco idearon esta estrategia para dar fomento, impulso y difusión a este sector, con la finalidad de llegar a todo el país y desde luego al mundo.

Desde su inicio se ha pretendido fortaler y posicionar la cadena productiva de la moda y apoyar así a las aéreas que agrupa esta cámara en dicho estado que son: calzado, joyería, vestido y textil.

Así nos lo comentó Miguel Cotero, Coordinador de la Cámara de la Moda de Jalisco, en comida a medios.

En estos siete años que ha estado activo Minerva Fashion se ha presentado a más de 50 pasarelas de diseñadores jaliscienses e invitados especiales.

Se han dado 100 conferencias y talleres especializados en moda, que han generado cerca de 10  mil encuentros de negocio beneficiando a 700 emprendedores.

Te gusta la moda y quieres saber cómo vivir de ella, Minerva Fashion es un espacio que no debes perderte.

Sígueme en @irmadelolmo