Google+ Followers

domingo, 27 de septiembre de 2015

Lencería Otoño/Invierno de Sloggi

Con prendas de diseño europeo adaptadas al mercado mexicano. llega este mes de octubre Sloggi a  nuestro país, las prendas de lencería cómoda que se ajusta perfectamente a las curvas.

La presentación se realizó un pequeño desayuno para medios y clientes en donde se hablo de las líneas de la marca: light lace, mambo y feel beauty.

Light Lace: son prendas invisibles con un exquisito encaje, que se funden al cuerpo, gracias a que son elásticas, ligeras, y suaves, libres de costuras.

Mambo: se ajusta al cuerpo  como una segunda piel, estas panties de moda son cómodas y  suaves, transpirables y frescas al tacto.

Feel Beautiful: es ropa interior tan suave como la seda y tan adaptable como el algodón, la tela controla la humedad de forma brillante, las costuras son  ligeras y el encaje es extraplano para evitar la molesta irritación.

Los inicios de Sloggi se remontan al año 1979, cuando causo la revolución del algodón con el uso del hilo fino de este material que se enredaba alrededor de un hilo de lycra y dio inicio al Sloggi Basic.

Con este descubrimiento se logro crear panties de algodón blanco de uso diario y se transformo el mercado de la ropa interior femenina, ya que daba un ajuste suave y con gran duración lavada tras lavada.

Desde ese entonces este algodón hilado con lycra se convirtió en el icono de la marca. 
Sígueme en @irmadelolmo