Google+ Followers

martes, 8 de septiembre de 2015

Las nuevas muñecas de tela Lalaloopsy

No hay nada más accesible para una niña que una muñeca de tela, son abrazables, lavables y resisten toda la energía de los primeros años de vida.

Es por ello que hoy que conocì a Peanut Big Top, JewelSparkles, CrumbsSugar Cookie, MittensFluff 'n' Stuff, los cuatro modelos de las muñecas Lalaloopsy imagine lo que deben de agradar a las pequeñas.

La colección que esta creada para jugar con ella desde los 3 años hasta los 103, tiene toda una historia de vida, desde el dìa que fueron creadas o nacieron hasta el diseño de su vestuario que no es cualquier cosa.

De hecho hay mucho en ellas que me recuerda la moda, por ejemplo: Peanut Big Top, fue hecha de pedacitos de un disfraz de payaso de colores brillantes.
En el caso de JewelSparkles nace de restos de un vestido de princesa de verdad; CrumbsSugar Cookie, de piezas de un delantal de panadero; y MittensFluff 'n' Stuff  de tramos de una bufanda de un esquimal.
Las muñecas que han sido una sensación desde hace 5 años que se encuentran a la venta, tienen 4 tamaños diferentes para adaptarse a los gusto de cada niña y también a la de los coleccionistas de juguetes.
Su éxito ha sido tal que cuenta con una serie de televisión que se transmite actualmente en Discovery Kids y que el 23 de diciembre lanzará la segunda temporada.
Además estarán en el mundo Build a Bear, con un tamaño mayor al que se venden actualmente y en el que las pequeñas podrán elegir su vestimenta como mejor les agrade.
Nosotros por nuestra parte hoy vivimos el mundo Lalaloopsy con un evento ambientado con estas lindas muñecas.

Sígueme en @irmadelolmo