Google+ Followers

jueves, 24 de septiembre de 2015

Jonathan Mas recomienda TRESemmé

Es increíble reconocer que a pesar de que las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro arreglo personal, la cuestión del peinado sigue siendo un tema que hay que aprender.

No en balde tantos tutoriales enseñando como hacerlo lo más fácil posible, y lograr obtener resultados impresionantes.

Sin embargo en la cuestión del peinado además de la técnica requerimos de un apoyo extra para conseguir un buen arreglo capilar y nos referimos a líneas de limpiezas, cuidados y tratamiento.

Una marca que se ha preocupado por facilitar esta acción a la mujer es TRESemmé que actualmente cuenta con 10 gamas diferentes que responden a todas las necesidades capilares de las mujeres.

Y para acercarnos mas a ellas, los ejecutivos de esta, realizarón un evento en donde se hablo de cada gama y luego se realizó la aplicación de esta por parte de estilistas especializados, en las editoras invitadas..

El encargado de explicar cada una de las funciones de las línea fue Jonathan Mas, vocero de la compañía.

Mas con el tradicional conocimiento que lo caracteriza hablo con cada uno de los medios y nos comento que si es bueno para nuestro cabello y que no.

El explico que la gama ahora además de ofrece un envase renovado tiene formulas enriquecidas con ingredientes acondicionadores y queratina que protegen la fibra capilar, al tiempo que le da nutrición e hidratación al cabello.

Por si esto fuera poco, señalo el estilista ahora las líneas tiene fragancias sofisticadas compuestas por notas florales y frutales, lo que le da un plus aun mayor a TRESemmé Expert Selection.
Entre las opciones por las que se puede optar para nuestro cabello están: Hidratación profunda, Repair Rituals, Control Caída,  Rizos Perfectos, Liso Sedoso, Protección Térmica, Puntas Perfectas, Keratin Smooth, Blindaje Platinum y Oil Radiante.
Mi preferida es protección térmica que me permite mantener un cabello sano y sedoso a pesar del uso de plancha y secadora.

Sígueme en  @irmadelolmo