Google+ Followers

martes, 8 de septiembre de 2015

Fans de la UFC ya pueden vestir sus prendas

Ayer tuve una experiencia maravillosa, fui a realizar un entrenamiento similar, aunque reconozco que light, como los que efectúan los peleadores de la UFC, previo a competir.
Resulta que Reebok que siempre está a la vanguardia en ropa deportiva ahora esta realizando una colaboración con esta disciplina y ha creado una línea completa para que los fans de este deporte se sientan igual que sus peleadores favoritos.
La cita fue a las 20 horas, en un edificio del centro de la ciudad,en donde se monto una octágono igual a la de las peleas de UFC. En el lugar los medios y demás invitados, nos vestimos con ropa de la marca para realizar la actividad.
Se dividió a los asistentes en varios grupos que realizamos un circuito de ejercicios apoyados por los entrenadores de Bonebreakers, empresa especializada en desarrollar programas de entrenamiento para las artes marciales mixtas.

Ahí integrado a los participantes tuvimos la oportunidad de conocer a una de las estrellas de esta disciplina el peleador brasileño Ronaldo “Jacare” Souza quien realizo varias maniobras de defensa con los invitados. En la foto, es el que esta con el brazo levantado.
Esta noche de ejercicio y diversión fue el increíble marco para presentar la colección UFC Fight Kit de Reebok, que quiero decirles tiene unas prendas sensacionales, como todo lo que hace la marca deportiva.

Los UFC Fight Kit de Reebok tienen la identidad nacional del país que representa cada peleador, como los de Caín Velásquez y Yaír “El Pantera” Rodríguez; ambos como representantes de México.

Estos  uniformes vienen en tres versiones: Champion Kit en negro y gris con siluetas icónicas en dorado, usado sólo por los campeones actuales.
Country Kit con tonos e insignias específicos por país y; el Universal Kit a base de negro y dorado con una insignia global disponible para todos los atletas.
El UFC Fight Kit incluye el jersey y sudadera de salida, variantes del short para el Octágono y, varias versiones de tops para mujeres, como se imaginaran a nosotras las mujeres nos encantaron.

Las prendas han sido diseñadas pensando en el performance de los peleadores dentro del Octágono, impresionante estructura cuando se ve de cerca, como tuvimos oportunidad ayer.

La ropa cuenta con los siguientes elementos:

Fuerza: Gráficos sublimados y costura doble para la durabilidad y reducción a la abrasión.
Velocidad: Peso ligero y bajo perfil de construcción para reducir la carga.
Comfort con tecnología PlayDry que acelera la evaporación de la humedad producida por el cuerpo para permitir a los peleadores que mantengan una temperatura óptima durante el calor de la batalla.
Flexibilidad con tela de estiramiento multidireccional 360° y ventilaciones laterales cortadas con láser para movilidad funcional. Y tecnología anti derrapante que garantiza la forma de la prenda desde todas las posiciones del peleador.
Orgullo: emblemas específicos de cada nación y el nombre de todos los atletas en una posición icónica dentro de la prenda.

Es importante comenta que a los peleadores que se les observado desde el mes de julio, en esta disciplina a nivel internacional ha sido vistiendo el UFC Fight Kit.

Así mismo Reebok se convirtió en el proveedor de los shorts de combate, camisetas, sudaderas y calzado oficial de los contendientes.

Ahora en México los seguidores de esta disciplina podrán usar la misma tecnología que ven en cada evento del UFC.

Todo esto se puede adquirir en: Reebok Concept Store (Satélite y Santa Fé), la departamental Liverpool y la especializada Deportes Martí.
Sígueme en @irmadelolmo