Google+ Followers

lunes, 14 de septiembre de 2015

Exposición fotográfica Capa de Ozono

Cuando el arte se conjuga con la moda, surge algo muy, pero muy interesante como la colaboración artística que realizaron cinco fotógrafos para dar a conocer la nueva línea de calzado de la marca.

A través de la inspiración y percepción de estos fotógrafos emergentes, el calzado se convirtió en el personaje principal de cada historia.

El evento se llevo a cabo en la Galería Cultural Colectiva, con una espectacular entrada, un aparador con modelos reales y exhibición del producto, se aprecio este nuevo concepto.

A través de las imágenes se conjugo lo que la marca ofrece a los jóvenes; tendencias irreverentes, únicas y relajadas que cada vez atrapan más a su público.

Cuatro artistas emergentes fueron los encargados de representar a la marca en esta peculiar exposición: Paco Ayala quien se baso en el street-style, observando lo diferente en lo cotidiano.
Carlos Valencia, quien a través de sus trabajos jugò con escenario, con una estètica unificadora.
Sergio Laboriel, fotógrafo y diseñador gráfico de 26 años, eligió gente en general, gente auténtica que vive en México, su idea fue mostrar retratos.

Finalmente estuvo también Abel Anaya, quien ha trabajado con Nike y Microsoft, su apuesta fue por imágenes de libertad a través de retratos.
Sígueme @irmadelolmo