Google+ Followers

viernes, 18 de septiembre de 2015

Evita la caída del cabello

Es otro día me soñé con una calva inminente en mi cabeza, fue desde luego una mala noche y tan impresionante que decidí buscar una apoyo para contrarrestar mi propia pérdida de cabello.

Ya que la caída de cabello se ha vuelto un malestar que cada día preocupa más y más a las mujeres.


Porque si bien es cierto que tenemos una mejor manera de disimularlo que los hombres gracias a postizos, extensiones y demás artilugios, la cruda verdad (como el titulo de la película) es que los tratamientos en este sentido se han vuelto prioridad entre nosotras.

Esta es la razón por la que me di a la tarea de probar uno que desde hace varios meses me hacia ojitos y que son las ampolletas de Folicuré,  producto de tratamiento que complementa su gama de limpieza.

Y ustedes pensarán pero cómo de Folicuré ese producto es de hombres, pues no, ahí está el desconocimiento del asunto.

Su shampoo yo lo utilizado desde hacer años, y me ha sido muy efectivo, por ello ahora pensé que era el momento de ampliar mi experiencia con la marca con sus ampolletas.

Estas  trabajan directamente al nivel del cuero cabelludo fortaleciendo el cabello, adicionando cuerpo y volumen.

Lo logran gracias a que es un tratamiento  concentrado que concentra directamente en la superficie del cuero cabelludo, regresándole la vitalidad que ha perdido el cabello y  fortaleciéndolo.

Su uso es muy fácil, ya que se aplican en cabello limpio y húmedo, luego se  separa el cabello en secciones de 3 cm y se coloca el producto entre las separaciones.

Los resultados son una disminución considerable  de la caída del cabello.

Sígueme en @irmadelolmo