Google+ Followers

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Crabtree Otoño/Invierno 2015

Es un gusto ver que empresas nacionales, logran un nivel de excelencia como las más reconocidas a nivel internacional.

Y me refiero a Crabtree la marca de bolsos y marroquinería mexicana de manufactura artesanal que verdaderamente pone toda su creatividad cada temporada para lograr una acertado desarrollo de piezas.

Cada año presentan tres colecciones de 80 artículos diferentes, y una más que se presenta previa a la Navidad.

En esta ocasión nos invitaron a Au Pied de Cochon a conocer su línea de Otoño/Invierno, ahí pudimos ver una amplia oferta de bolsos desde los clásicos en negro y café o marrón, hasta tonos más vanguardista como un hermoso bolso en color rojo quemado que fue mi preferido.
Una de las ventajas de esta marca es que se adapta a los gustos y necesidades de las mujeres, hay opciones para todas, desde las que gustan de cargar de todo, hasta las que prefieren algo más discreto o pequeño.

Los acabados son muy finos, y las combinaciones bien desarrolladas para lograr bolsas que pueden combinar con todo.

El palo de rosa es un color que se incluye en esta temporada en la línea, como un tono neutro que se puede llevar a todos lados.
Hasy que comentar que estos bolsos se diseñan y producen a mano en la ciudad de Guadalajara.

Las creaciones representan un punto de encuentro entre las tendencias globales de la moda y la centenaria tradición en marroquinería que distingue al valle de Atemajac, Jalisco como cuna de la primera curtiduría de América.
Tras su experiencia, la marca propone para esta temporada, diseños monocromáticos en tonalidades ocres y frías, apostando por enfatizar las texturas naturales de la piel.

Y cuenta en esta ocasión con una línea que representa el despliegue de motivos orgánicos y geométricos de inspiración romántica y tribal.

Sígueme en @irmadelolmo