Google+ Followers

domingo, 27 de septiembre de 2015

Conociendo Essence Cosmetics

Siempre hay novedades en el terreno del maquillaje, ahora precisamente he tenido el gusto de conocer en primicia, junto con otras cuatro bloggers la marca alemana de color Essence Cosmetics.

Es una línea que cuenta con una amplia oferta de productos que van desde los aplicadores para sombras en estuches individuales que resisten el trato más rudo hasta base de maquillaje.

Nació en 2002 y se ha mantenido exitosamente en el mercado europeo, como una de las principales gamas. Tienen una filosófica de no testado en animales, que hace que todo proveedor que preste servicios a ellos se comprometa en este mismo rubro.

Son productos accesibles desde el punto de vista económico pero con todo el expertise aleman en la creación de cosméticos de alta calidad.

En sus tiendas puedes encontrar: productos para labios, ojos, rostro uñas, accesorios, cuidado facial, fragancias, cuidado de manos, pies y piel en general.

Un ejemplo de ello es el polvo bronceador en estuche transparente que tiene varios tonos y un agradable olor a coco que es una delicia aplicar sobre el rostro.

La brocha para blush y el rubor en si son parte de los artículos para el rostro que me convencieron al 100%. La primera de una suavidad increíble que carga la cantidad exacta del producto para una buena aplicación.

Sin embargo la gama que a mí más me atrapo es la de los parpados con sombras en presentación individual y en cuartetos, acompañados de delineadores líquidos y en plumón, y de mascaras de pestañas.

En este último punto las dos que he probado son verdaderamente sensacionales, una con terminado de pestañas postizas que dejo mis ojos impresionantes y otra más que da volumen.

Pero lo más increíble es que las pude desmaquillar sin problema lo cual me acabo de convencer.

Sígueme en @irmadelolmo