Google+ Followers

domingo, 20 de septiembre de 2015

Botas de Lluvia Rockport

En estos tiempos tan húmedos y con tanto encharcamiento como elegantemente llaman nuestras autoridades a verdaderos arroyos de agua en la calle, es indispensable el uso de las botas de lluvia.

Debo de confesar que a mí no me acaban de atrapar, no van con mi estilo de vestir  y  más cuando mi experiencia con un par de estas fue catastrófica.

Resulta que adquirí unas, de las que están pre-formadas y se ajustan a la pierna, y tal vez ese fue mi problema.

Ya que al utilizarlas por primera vez la goma o plástico  de las mismas sello sobre mis piernas aprisionándolas y no permitiéndome moverlas en ningún sentido, tal fue mi sensación de desagrado que las corte, si, a ambas porque no me era posible sacármelas de otra manera.

Sin embargo no todas las experiencias son iguales y mi hija se ha adaptado maravillosamente bien a este tipo de calzado.

Y más cuando me refiero  a las diseñadas por la marca Rockport que como todos saben y si no es así, ahora se los comento, tienen tecnología de deportiva en sus modelos, lo que permite no solo protegerse del agua sino tener caminar segura y cómoda.

Esta tecnología se denomina adiPRENE by adidas cuya construcción del calzado permite una pisada natural.
Rockport tiene dos modelos para estos tiempos, botines y  tamaño standart, en color negro, impermeables y sin cordones, que protegen a quien las usa del agua y el barro.

Sígueme en @irmadelolmo