Google+ Followers

miércoles, 23 de septiembre de 2015

5 tips para una piel sin manchas


La belleza de la piel facial no solo radica en facciones jóvenes y lozanas, sino en la ausencia de manchas sobre ella.

Para evitar estas se pueden seguir consejos basicos que logren mantener la epidermis lejos de estas anomalía.

Y como se que es un tema que preocupa a la mayoría de nosotras, consulte con los especialistas e Lullage, para lograr mantener un cutis sin manchas.

Recuerda siempre protegerte del sol. Es fundamental aplicar un protector solar acorde al tipo de piel y siempre con un alto grado de protección

Si hay algunas manchas que te han salido por el sol o por cambios hormonales, empieza a aplicar bio10 tratamiento anti-manchas. Se puede utilizar en verano ya que no es fotosensible.

Exfolia tu piel cada semana para conseguir un cutis sin imperfecciones, con esto también conseguirás acelerar los resultados de los tratamientos cutáneos. Para ello, la marca cu3nta con Gel Exfoliante, que además ¡es anti-manchas!

Para devolver el tono y luminosidad al rostro es necesaria una correcta hidratación. La crema hidratante B7 es una buena opción.

Y otro detalles importante siempre utiliza lentes oscuros para proteger el contorno del ojo de los rayos solares y si es posible acompañate de un sombrero o vicera que te cubra el rostro también.

Sígueme en @irmadelolmo