Google+ Followers

domingo, 30 de agosto de 2015

Sephora Holiday 2015

Como niña en juguetería me siento cada que asisto a la presentación de los avances para Navidad de Sephora.

Desde el montaje, hasta los lindos obsequios que nos comparte la tienda, es una experiencia totalmente lúdica para cada una de las editoras invitadas.

Es un recorrido que cada quien empieza indistintamente ya que son varios los exhibidores con las novedades.

Yo empecé  con la gama de esmaltes Formula X, que en esta ocasión cuenta con un estuche gelish y un estuche con varios esmaltes en forma de botella de champagne.
Continúe con Dr. Perricone que ahora verdaderamente me sorprendió con su lanzamiento de maquillaje y un rubor líquido denominado lipcheek. Ambos productos con la garantía de cuidado de la marca.
A un lado de ellos vimos la preciosa paletta de Make Up For Ever, que es un verdadero sueño.

Se denomina 15 Artist Shadow Palette y además de la impresionante gama de tonos, trae en su interior un instructivo con 5 tutoriales, para aplicar los tonos a la perfección.
Nos dio mucho gusto saber que ya se cuenta en México con la gama de limpiadoras y demaquillante de GlamGlow, que como bien saben son productos de excelente manufactura con resultados maravilloso a la piel facial.
Otra paletta que nos atrapo por completo es la de Kat Von D, si, la famosa artista del tatuaje que en esa ocasión ofrece un arcoíris de colores que suman 24.

Hay para todos los gustos desde los muy intensos, hasta los más suaves para dejar miradas impactantes.
El estuche de viaje de Marc Jacobs es un verdadero dulce, son seis labiales con tonos para todo momento que se pueden adquirir al precio de dos de tamaño regular, pero estos vienen en un icónico estuche de la marca.
Por supuesto no podían faltar los kits de Ole Henriksen una de mis marcas proferidas de Sephora, por su excelentes resultados en mi piel.

En esta ocasión presenta un set de edición limitada para la temporada con una crema nutritiva especialmente para frío acompañada de toallitas demaquillantes.
Por supuesto vimos muchos productos mas, ya que como todas saben Sephora es una casa llena de novedades y marcas exclusivas, que les narrare en otro post.

Eso si al final, hicimos nuestra cartita a Santa Claus y la depositamos en un cofre esperando que el día de nuestro cumpleaños nos obsequie con alguno de los productos elegidos.
Sígueme en @irmadelolmo