Google+ Followers

sábado, 29 de agosto de 2015

Sensitelial para protegerte del sol

Si el sol se limitara a envejecer el aspecto del rostro durante el tiempo que duran los efectos inmediatos, no veríamos en ellos ningún mal.

Pero el sol es un factor importante en el envejecimiento real y de fondo de la piel y que es el responsable de muchas características que antes se atribuían únicamente a la edad.

La edad hace su parte, es cierto, pero los rayos ultravioletas de la luz solar aceleran el desgaste en forma bastante considerable.

Es dramático saber que los estragos causados por la radiación ultravioleta tardan años en consumarse, pero comienzan hoy.

Para comprender los estragos de la luz ultravioleta conviene saber que la radiación solar, indispensable para la vida en el planeta, es al mismo tiempo mortal.

Ciertamente, la piel sabe defenderse y su defensa es el bronceado. Cuanto más pigmento se fabrique, más morena estará la piel y mayor será la protección.

Durante las semanas que siguen a los baños de sol, la piel se descama y la epidermis parece recobrar su textura y su aspecto anteriores.

Pero sólo en la superficie, en apariencia, y durante algún tiempo. Porque poco a poco, la acumulación de los baños de sol sin protección y del daño producido por la radiación ultravioleta, tienen su efecto en las capas internas de la piel, dañan la colágena y la elastina que mantienen la piel tersa y firme.

La mejor solución es la prevención. Es recomendable utilizar ropas adecuadas que cubran el cuerpo, sombreros, anteojos para el sol y filtros solares como Sensitelial, tanto en la ciudad como en la playa.
La combinación de filtros orgánicos y pantallas minerales de Sensitelial, le permiten ser fotoestable, resistente al agua, además de cubrir un amplio espectro de rayos UVA y AVB.

Entre sus ingredientes están el nácar 100% natural, el cual gracias a sus partículas protege la piel de radiaciones UV y refuerza el SPF. Además de aumentar la hidratación de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

No se ustedes, pero yo ya tengo mi gama Sensitelial para asolearme con total tranquilidad y vivir en la ciudad sin temor a los rayos solares.

Sígueme en @irmadelolmo