Google+ Followers

domingo, 16 de agosto de 2015

¿Sabías qué?

Me encanto este slogan y me parece acertado para acercar más el yoghurt griego al paladar de los mexicanos.

Pero si no sabes por qué se denomina griego, es porque además de ser originario de ese país tiene una consistencia diferente que lo hace más agradable.

La textura de este yoghurt es cremosa, mucho más que el tradicional, que más bien es un líquido un poco espeso.

Esto se debe porque una parte de sus ingredientes son nata y en lo demás es igual que el común.
A nivel mundial, el yoghurt es un fenómeno. En los Estados Unidos, ya abarca más del 50% del mercado y en México, ya hay varias opciones.

Sin embargo, es importante destacar que no todos los griegos son iguales, ya que la mayoría de ellos obtienen su consistencia gracias a su alto contenido de grasa.

Mientras que el que ofrece Yoplait su cremosidad se debe a una mayor concentración de leche, a más proteínas y menos grasa que otros griegos.

Estas razones elevan el perfil nutrimental del Yoplait Griego, convirtiéndolo en un alimento recomendable en cualquier dieta saludable, ya sea para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deportistas, adultos mayores y adultos en la edad geriátrica.

Además, se puede ingerir como colación o snack, mientras que otros griegos pueden ser considerados nutricionalmente como postres.
Una dieta rica en proteínas está asociada al mantener un cuerpo saludable, ya que éstas forman las células, los tejidos y los músculos.

Se pueden encontrar yoghurt Arándano con Vainilla, Piña Coco y los adicionados con semillas y cereales y en sabores Blueberry-Vainilla con Granola y el primer griego con Fresa-Chía en el mercado. 

Y para los gustos más ligeros hay versión bebible.

Sígueme en @irmadelolmo